Soluciones personalizadas para cubrir todas sus necesidades

Av. República Mexicana Nº 1121 Col. La Nogalera C.P. 66417 San Nicolás de los Garza, N.L (81) 83.02.35.00

Desde grandes corporaciones hasta medianas y pequeñas empresas, compañías de distintos tamaños en todo el mundo se están dando cuenta del poder de las tarjetas inteligentes más allá del acceso físico. A diferencia de las credenciales de identificación con foto habituales, una tarjeta inteligente es básicamente un diminuto ordenador que contiene su propio procesador y una memoria de 128 KB. Ahora, las tarjetas inteligentes pueden incorporar una foto integrada, un PIN o contraseña, y datos de aplicación, además de un sistema biométrico (como huellas dactilares o exploración del iris).

 

Las instituciones de enseñanza tienen ante sí una serie de retos de seguridad únicos. Con el aumento de estudiantes, las escuelas deben mejorar la seguridad y a la vez ser capaces de hacer frente a los costes operativos. Los campus son entornos en los que se utilizan aplicaciones diversas para las que es necesario utilizar una arquitectura de sistemas flexible que se adapte a ellas. Las soluciones de BICSA, que utilizan tecnología de tarjetas inteligentes sin contacto de última generación, simplifican la gestión de la seguridad física y electrónica de estudiantes, profesorado y personal no docente.

 

Las soluciones de seguridad deben poder estar en funcionamiento las 24 horas del día, los 365 días del año y deben poder utilizar varios formatos globales.

 

Ofrecemos soporte y reparación en productos Zebra® con calidad y profesionalismo

Zebra® es una marca registrada de ZEBRA TECHNOLOGIES DE MEXICO, S. DE R.L. DE C.V.

Todos los derechos reservados Bicsa-Zebra.com.mx 2013